Bienvenido a la tienda online !
0

LXYA BTS Zapatos de lona alta lace up retro pareja zapatos casuales for hombres mujeres kpop BTS Zapatos de entrenamiento atlético de gimnasio plana de impresión digital EJÉRCITO Regalo caliente E

  • Referencia: B09TB6B2M7
  • Disponibilidad: En Stock
69.66€ 74.26€

Opciones Disponibles

LXYA BTS Zapatos de lona alta lace up retro pareja zapatos casuales for hombres mujeres kpop BTS Zapatos de entrenamiento atlético de gimnasio plana de impresión digital EJÉRCITO Regalo caliente E - B09TB6B2M7

  • BTS Es un coro de hombres y debutó en 2013 por el entretenimiento bighit de Corea del Sur. Se compone de rap monster, Jin, Suga, J-Hope y Jimin. Consta de 7 miembros, incluyendo Jin Taiheng (V) y Jung Kook.

  • Lona unisex superior: zapatos de lona impresos de lujo - 7 patrones. El elegante diseño de alto corte lo hace joven y se puede usar con toda la ropa de moda.

  • Zapatos clásicos de lona personalizados para mujeres damas y adolescentes, ropa de deporte plana para caminar al aire libre

  • Con seguridad: sin olor. Puede encontrar que muchos zapatos de lona son difíciles de oler, pero los zapatos de lona no tienen olor. La calidad y la mano de obra son muy buenas.

  • Su esquema de color también es bastante decente. Los zapatos son suaves al tacto, la luz en textura, cómoda y transpirable, manténgase cálido y efectivamente promueve la circulación sanguínea, persiga la moda, regrese a La naturaleza, muestra la individualidad y protege los pies. Moda y estilos tradicionales son nuestros temas.

  • Bienvenido a nuestra tienda, le deseo compras felices!
    BTS ( Liga juvenil a prueba de balas) consta de 7 miembros: Kim, Suga, espero, Rm, Jimin, V, Jungkook.

    Los zapatos de lona están dirigidos a personas de 16 a 50 años, y los principales productos son de moda rápida y tendencias de moda. Sólido sentido tridimensional, forma elegante, forma linda y estilo único.

    Nombre del producto: BTS zapatos de lona impresos

    Material exterior: lienzo

    Suela: caucho

    Cierre: encaje arriba

    Altura del talón: 2,5 cm

    Peso: 700 gramos.

    rasgo:
    1. Su esquema de color también es bastante decente. Los zapatos son suaves al tacto, la luz en textura, cómoda y transpirable, manténgase cálido y efectivamente promueve la circulación sanguínea, persiga la moda, regrese a La naturaleza, muestra la individualidad y protege los pies. Moda y estilos tradicionales son nuestros temas.

    2. Zapatos de moda perfectos para cualquier ocasión, con pantalones vaqueros, pantalones cortos, faldas, ropa deportiva y más, perfectos para la condición física, los deportes y la ropa informal.

    3. Moda versátil: ¡Cada atuendo puede ser igualado perfectamente con este par de zapatos! Puede ser usado por hombres y mujeres, adecuados para parejas.

    4. Por favor, mida la longitud de su pie antes de comprar y realizar un pedido de acuerdo con la tabla de tallas. Si usted tiene un tamaño intermedio, o tiene patas anchas o grasas, le recomendamos tomar un tamaño.

    lista de empaque:

    Zapatos de lona x 1 par
    logística:
    Vamos a enviar en las próximas 24-36 horas, tiempo de entrega es de 7-15 días.La fecha de regreso especificada es de 25 días.
    Tenga en cuenta lo siguiente:
    El color puede diferir ligeramente del producto debido a la diferencia en la luz y el ángulo de disparo.Por favor, preste atención al color del producto.
    medición manual con un margen de error de ± 1 cm
    Sólo cajas de

    Diseño y Desarrollo angelmarquez.es © 2022